APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS BANCARIBE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

El Banco Bancaribe está ofreciendo a los alumnos de nuestro Colegio, productos que incentiven en ellos la cultura del ahorro, al tiempo que aprendan a obtener rentabilidad de los fondos de los que disponen, con la ventaja adicional de disponer de la Tarjeta de Débito Bancaribe para realizar sus compras en la cantina del Colegio y en otros establecimientos.

Se realizará un operativo en las instalaciones del Colegio, los días martes 16 y miércoles 17 en la Oficina de la Sociedad de Padres, en el horario de 8:30am a 11:30 am.

Debe traer los recaudos solicitados en una carpeta manila por alumno, así como la planilla que se presenta a continuación rellenada con los datos que allí se indican.

Planilla para la solicitud de apertura de cuenta.

Al momento de llenar la planilla tener presente la siguiente indicación: (hacer click)

Los recaudos a presentar son:

Cuenta de ahorro infantil (niños de 0 a 11):

● Original y fotocopia legible de la partida de nacimiento del menor 0 a 11 años.

● Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada vigente del menor titular de la cuenta.

● Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada vigente, del Representante Legal.

● Rif vigente del representante legal

Colocar todos lo recaudos en Carpeta Manila Tamaño Oficio.

Cuenta de ahorro juvenil (para chamos de 12 a 17 años):

● Original y fotocopia legible de la partida de nacimiento del menor.

● Rif vigente del representante legal.

Colocar todos lo recaudos en Carpeta Manila Tamaño Oficio.